Profile
Profile
Reviews
Map
Photo
  • The English Workshop, S.L. enseña inglés en Arganda del Rey desde 1987. Desde entonces hemos formado a más de 3000 alumnos.

    The English Workshop, S.L. has been teaching English in Arganda del Rey since 1987. Since then, we have taught more than 3000 students.

    Más de 550 de nuestros alumnos se han presentado a los exámenes de la universidad de Cambridge con un porcentaje de aprobados del 95% en la última convocatoria (Mayo-Junio 2015).

    More than 550 of our students have sat the University of Cambridge exams, with a pass rate of 95% in the previous term May-June 2015.

    Hemos participado en la formación lingüística del personal de más de 60 empresas de la zona del Sureste de Madrid (Alcalá de Henares, Campo Real, Chinchón, Colmenar de Oreja, Coslada, Eurovillas, Loeches, Madrid, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Nuevo Baztán, Perales de Tajuña, Rivas Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, Tielmes, Torrejón de Ardoz, Torres de la Alameda, Valdilecha, Velilla de San Antonio, Villalbilla, Villar del Olmo y Villarejo de Salvanés).

    We have offered language training to the staff of more than 60 companies in the southeast region of Madrid.

    Nuestro compromiso con la excelencia de nuestra enseñanza y mejora continua en el servicio que ofrecemos a nuestros alumnos para darles una garantía de profesionalidad se evidencia en:

    Estamos adheridos al Código Ético para Centros Privados que Imparten Enseñanza de Idiomas, firmado con el Ministerio de Consumo y al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.
    Specialties
    Enseñanza de inglés, English teaching, Formación a empresas, Company training, Cursos de inglés a medida, Custom English courses, Asesoramiento y preparación para los exámenes de Cambridge University, Orientation and preparation

  • You must be logged in to post a comment.

  • No Records Found

    Sorry, no record were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.